segunda-feira, maio 28, 2007

bonjour tristesse

2 comentários:

Anónimo disse...

alguien me recomendo mirarte pero no me imagine que me encontraria con esto... Son fotos muy lindas, en serio, todas y cada una de ellas. Me decanto por esta porque siempre me gusto el humo a traves de los rallos de luz y esta muy bien. Es como una explosion de una estrella

Iridia disse...

...gracias degmr, me alegro de que te hayan gustado! :)
Esta foto hace que la gente saque conclusiones muy raras, me han dicho que es como si transmitise velocidad, que los rayos de luz se ven muy fuertes, etc... cuando la saqué me fijaba solo en el humo y en cómo se hacía cada vez más materia al pasar a través de la luz...en fin...es genial cuando a cada uno le puede inspirar algo diferente!!!gracias por la visita,
un besote! ;)